La deportista es fanática de los trajes de baño y los luce en las redes sociales en diferentes modelos y colores.
Julieta Puente es una de las influencers más famosas de Instagram. La rubia, creadora de “El cardio de la felicidad”, es fanática de la moda y las tendencias y así lo demuestra en la aplicación de fotos, donde reúne casi 950 mil seguidores. Sus prendas favoritas, sin dudas, son las microbikinis: las lleva en diferentes colores y diseños e incluso tiene su propia colección cápsula de trajes de baño.
Las microbikinis preferidas de Julieta Puente
La “Britney del Cardio” se lució a orillas del mar con un traje de baño de dos piezas en azul marino. Se trata de un modelo con corpiño triangular y bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Siempre canchera, sumó al equipo unos lentes de sol de inspiración vintage con marco animal print.
En otra ocasión, posó desde una playa paradisíaca con un traje de baño en color borravino. ¿Los detalles? Se trata de un modelo de dos piezas con corpiño triangular simple y bombacha diminuta con tiras de ajuste trenzadas. Completó el look con un peinado de rodete bajo y descontracturado, ideal para disfrutar un día de sol y mar a puro relax.
Disfrutando de un día al aire libre, la rubia deslumbró con un traje de baño de dos piezas de base rosa pastel con detalles en verde musgo. El corpiño es simple, con moldería tipo triangulito. La bombacha, en tanto, es estilo taparrabos, tiro alta y cuenta con tiras de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. La dupla, además, tiene detalles bordados en las piezas.
En otra de las imágenes, la influencer posó para las cámaras con un modelo idéntico pero en otro color. Se trata de un conjunto de alto impacto en turquesa con detalles en azul marino, una combinación infalible e indispensable.
El blanco y negro no puede faltar en los looks de alto verano y Julieta Puente lo sabe muy bien. Con la pileta de fondo, se lució con una microbikini black and whitesupercanchera y trendy. ¿Los detalles? El corpiño es rectangular y cuenta con breteles. La bombacha, en tanto, es tiro alta, ultracavada y colaless.
Siempre atenta a lo último de lo último, la rubia deslumbró también con un modelo en rojo fuego: un color que no puede faltar en el armario de ninguna amante fashionista. En esta caso, posó muy relajada sobre una reposera con un conjunto similar al blanco y negro pero con el corpiño strapless.
Fanática del verde, impactó a sus seguidores con una microbikini de alto impacto en verde musgo: el corpiño es rectangular, al mejor estilo deportivo, y cuenta con una inscripción en cursiva off white en el delantero de la moldería que dice “Happy as summer” (feliz como el verano). La bombacha, en tanto, es tiro alta y colaless.