La influencer se vio obligada a tomar medidas para evitar los comentarios negativos de los usuarios de Instagram tras la polémica por el viaje con Insaurralde
Nota relacionada:
¿Quién es Sofía Clerici?
Sofia Clerici se vio envuelta en la polémica que terminó con la renuncia de Martín Insaurralde a la jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. La modelo se mostró en las redes a bordo de un yate en las aguas de Marbella, España, junto al intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia. Por el impacto que tuvieron esas imágenes en la opinión pública y en el arco político, la influencer no solo borró ese video sino que tomó la decisión de hacer privada su cuenta de Instagram. Desde la noche del domingo, nadie que no sea su seguidor puede ver sus publicaciones, videos o detalles de perfil. Quien desee hacerlo, debe enviarle una solicitud de “Seguir”.
Los días previos, Clerici mostró algunas imágenes de lo que fue su viaje con la expareja de Jesica Cirio. Estos incluían sugestivos mensajes sobre el nuevo romance. “Cómo extraño el mar de noche en Marbella”, escribió la modelo junto a un video del lugar. Antes de cerrar su perfil en la red social, ella subió un posteo en el que se cree hace referencia a Insaurralde: “Mi fotógrafo personal. Ja, ja, ja”, junto a un emoji de corazón rojo.
Sin embargo, en las últimas horas la joven subió a sus historias de Instagram un video en donde se la ve posando junto al funcionario bonaerense. En él se nota cómo el jefe de Gabinete de Kicillof sirve unos tragos en la cubierta del yate en las costas de Marbella. En la misma imagen ella aparece reflejada en bikini en una ventana de la embarcación. Horas después de la difusión de las imágenes, Insaurralde presentó su renuncia.
A partir de la polémica que se generó, la modelo tomó ese medio para defender a su nueva pareja, además de negar haber tenido unas lujosas vacaciones. “Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar sin saber, yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá. Me fueron visitar y, para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar”, indicó.
Así, frente a las críticas que derivaron en la renuncia del funcionario de Axel Kicillof, la influencer dijo: “No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”. En tanto, aseguró que ninguno de los lujos que se dio en el viaje fueron regalos del político: “Y las cosas que tengo como carteras, relojes, me lo compré solita para que sepan también”.
“Besitos y ocúpense de sus vidas!!! (sic) No pierdan tiempo (que pasa rápido)”, concluyó su descargo.