Misiones Para Todos

La dura respuesta de Dalma Maradona a Luis Ventura

Dalma Maradona le respondió muy duro a Luis Ventura en LAM, hizo terribles acusaciones en su contra y reveló cómo sigue esta guerra sin fin.

Dalma y Yanina Maradona están enojadísimas con Luis Ventura, y quieren que el periodista no hable más de su familia en televisión, y ambas consideran que el periodista está enseñado con ellas. Este viernes, la hija más grande del Diez habló en LAM (América TV), y le respondió sin filtros.

“Hay algo que tiene esta persona contra mi hermana , mi mamá y yo que no entiendo. Ya decidimos que vamos a resolverlo en la justicia”, comenzó la actriz.

“Cuando lo escuchamos habla cosas de 10 años, y e por que lo hace y no lo puedo decir porque no tengo las pruebas, todos sabemos de donde viene pero bueno”, dijo, haciendo clara referencia a su relación con Verónica Ojeda.

“Tiene mezclada la info, más de lo mismo, es algo que quizá pasó hace mil años y él lo sigue trayendo como que es algo nuevo”, aseguró Dalma, y sobre la supuesta posesión de pruebas por parte de Ventura, dijo que “nos estamos dando cuenta todos quién le da la información, ¿Es joda?, pasa que la persona que consiguió la información no la consiguió legalmente”.

“Con respecto a Luis tiene que tener cuidado, porque ejerce violencia de género, quedó viejo decir “esta hizo bien los deberes” porque una mujer está con un hombre”, cerró, sin filtros, la hija del Diez.