La actriz y bailarina celebró su unión con Federico en una fiesta con 200 invitados y con todos los condimentos tradicionales
A cuatro meses de haber pasado por el registro civil, Silvina Escudero y su marido Federico celebraron este jueves su unión junto a 200 invitados. “Estamos refelices. La ceremonia fue divina, aunque hizo un calor terrible. Fue un día soñado y empezó a correr el vientito ni bien empezó la ceremonia, porque era al lado del lago”, contó la novia en LAM, en medio del festejo.
El lugar elegido por la pareja fue un conocido hotel de la localidad bonaerense de Campana. Además de la ceremonia en la que los novios leyeron sus votos ante el mismo párroco con el que realizaron el curso prematrimonial, la fiesta contó con todos los condimentos: “Él me leyó sus votos, yo le leí los míos. Menos ligas, va a haber todo lo tradicional, como a mí me gusta”, adelantaba en el móvil que brindó para el programa de América.
El vestido que lució en su noche más especial la actriz y bailarina estuvo diseñado y confeccionado por Claudia Arce, “Tiene partes del vestido de novia de mi mamá, y eso para mí es súper emotivo”, explicó.
Con respecto al menú, Escudero explicó: “Es y variado. Hay carne para los que quieren, un menú vegetariano y también algo especial para celíacos”. También reveló que durante la noche tocarían varias bandas en vivo y que los invitados se llevarían “muchos souvenirs diferentes”.
A diferencia de lo que ocurrió hace cuatro meses, a la salida del Registro Civil, esta vez el novio no tuvo problemas en posar junto a su esposa para los fotógrafos y camarógrafos de distintos medios. Durante la noche, Escudero fue compartiendo en sus redes sociales algunas postales de la mágica velada.