Misiones Para Todos

La extraña declaración de Maxi López sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

En una entrevista, el exmarido de la mediática influencer fue contundente sobre la relación de la mamá de sus hijos con el futbolista del Galatasaray

Desde hace un tiempo que la relación entre Wanda Nara y Maxi López entró en un período de tregua, a pesar de las dificultades que atravesaron desde su conflictiva separación en el 2013.

Las peleas públicas y judiciales que los involucró por temas de dinero y por la tenencia de sus tres hijos varones parecen haber llegado a su fin. Y tanto es así que el año pasado cuando Wanda protagonizó el mayor escándalo mediático de su vida al separarse de Mauro Icardi luego de que se enteró del affaire de su marido con la China Suárez, el exjugador del Milan estuvo ahí para contenerla y darle una mano con sus chicos, incluso con las dos nenas que la mediática tiene con Mauro.

Ese gesto fue muy bien reconocido por la empresaria quien no dudó en volcar su agradecimiento en las redes sociales y en felicitar también a través de Instagram a la novia de su expareja, Daniela Christiansson, por su reciente embarazo.

En esta oportunidad, Maxi regresó a Buenos Aires para asistir a la boda de su hermana, y vino en compañía de su novia, la modelo sueca de 27 años.

Al aire de Instrusos en el espectáculo (El Trece), el papá de Valentino, Constantino y Benedicto dio unas sorpresivas declaraciones acerca de la relación de Wanda y su examigo Mauro Icardi. En un principio, comentó acerca de cómo asistió a la mediática en el pico más álgido de su enfrentamiento con el jugador del Galatsaray, al cuidar a Francesca e Isabella: “En ese momento pude ayudar. Yo lo único que quiero es que los chicos estén afuera de cualquier diferencia que puedan tener los grandes”.

Y continuó: “Que los grandes resuelvan los problemas entre ellos, y los chicos que queden afuera. Nada más”, cerró Maxi López sobre Wanda y Mauro. Aunque unos segundos después, cuando el notero de Intrusos le preguntó sobre la reconciliación de su expareja con su marido, López fue tajante. “Bienvenida la reconciliacón. que los chicos tengan paz no tiene precio”, aseguró Maxi. Y luego continuó deseándoles armonía a la pareja que por estos días están intentando superar sus diferencias con unas vacaciones a solos en las Islas Maldivas. “Así que sigan así. Bien”, remató el dueño del Birmingham City, uno de los clubes de fútbol de mayor tradición de Inglaterra.

En otra parte de la entrevista, Maxi López aludió al fugaz romance de Wanda Nara con L-Gante: “Ella puede hacer lo que decida mejor para ella en su vida privada, así que está bien. Que haga lo que quiera”.

“Hay situaciones que está bueno que se eviten, pero indudablemente muchas cosas pasan en los medios y no se pueden ocultar”, concluyó.

En tanto, fue contundente a la hora de hablar sobre su relación con Icardi: “No tengo, solo con mis hijos y con la mamá de los chicos”. Y concluyó: “Todos tenemos que trabajar en equipo para que los chicos estén bien, crezcan bien y tengan el mejor futuro posible. No es el objetivo tener una relación con él, creo que tenemos que trabajar nosotros, que somos los grandes, para darle la mayor paz y tranquilidad a los chicos, estoy enfocado en ellos y en la panza de Dani”.

Wanda Nara compartió una foto familiar con sus hijos y con su expareja Maxi López (Foto: @wanda_nara)Wanda Nara compartió una foto familiar con sus hijos y con su expareja Maxi López (Foto: @wanda_nara)

Al respecto de la buena relación que mantienen en la actualidad Wanda y Maxi, esta quedó registrada en una foto en Instagram que compartió hace unas semanas su hijo mayor Valentino López en donde se vio a toda la familia junta. El debut del chico en el equipo turco consiguió que su papá viaje a Estambul y eso propició una foto familiar después de varios años de enfrentamientos. La imagen fue replicada por la propia Wanda en su Instagram, en donde se vio a todos los hijos de la mediática, incluidas las nenas que tuvo con Mauro, junto a Maxi.