Misiones Para Todos

La foto que confirma el romance entre Guillermina Valdés y Santi Maratea

Luego de que surjan los rumores de romance entre Guillermina Valdés y Santi Maratea, una foto que mostraron en el ciclo de América TV confirma la apasionada relación que comenzaron la modelo y el influencer. Mirá.

Este miércoles explotó una bomba: Guillermina Valdés y Santi Maratea comenzaron un apasionado romance, y este miércoles, en LAM (América TV), mostraron la foto que confirma la relación.

Y en este marco, el influencer se comunicó con Yanina Latorre y le dijo “me cuesta Yani, vos ya sabes como soy, somos amigos

Sin embargo, minutos después, llegó a @elejercitodelam una foto que confirma el romance, y Pepe Ochoa la hizo pública: “Esta es una foto en la que se los ve a ellos en diciembre”, comenzó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elejercitodelam (@elejercitodelam)

“Me cuentan que es en un lugar bastante alejado de esta zona (Palermo), y en ese momento estaban muy acaramelados”, cerró, confirmando así el romance entre la ex de Marcelo Tinelli y el reconocido influencer.

El inesperado romance entre Guillermina Valdés y Santi Maratea

Este miércoles en Intrusos (América TV) contaron que Guillermina Valdés estaría viviendo un romance con Santi Maratea. Al parecer, está naciendo una historia de amor entre la actriz y el influencer.

“Hace poco, él estuvo en Mar del Plata, donde ella está trabajando, haciendo una obra de teatro”, reveló Maite Peñoñori en el programa de Flor de la V.

La panelista detalló que anoche compraron comida por el barrio de Palermo. “Anoche pasaron San Valentín juntos. Acá tenemos una foto, donde se lo ve a Santi esperando en un local del hamburguesas, mientras ella lo esperaba en el auto”, añadió.

Todo parece indicar que la relación va sobre rieles. “Ya se siguen en las redes sociales y, hace muy poquito, Santi viajó a Mar del Plata, se quedó una semana allá para estar con ella”, cerró Maite.