Misiones Para Todos

La fuerte respuesta de Yanina Latorre a Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo dijo que Yanina Latorre miente y esta lo criticó sin piedad.

Recientemente, Yanina Latorre causó un fuerte revuelo cuando reveló los detalles de la manera en que Jimena Barón se habría enterado de la infidelidad de Daniel Osvaldo con quien hasta ese entonces era su mejor amiga, Gianinna Maradona.

Estos dichos de Yanina Latorre se replicaron en diversos medios de comunicación, motivo por el cual Daniel Osvaldo decidió salir al cruce fuertemente y le contestó sin filtros desde su perfil de Instagram, lo que provocó un picante cruce virtual.

Sucede que mientras en el ciclo de “LAM” hablaban sobre el tema “La Araña” que lanzó Jimena dedicado a Gianinna por su traición, la panelista irrumpió para revelar un dato desconocido sobre la forma en la que la cantante descubrió el engaño.

Es que según las palabras de la mediática, Barón los encontró juntos en la casa del retirado futbolista y tras un escándalo decidió armar sus valijas y salir rápidamente de la vivienda para luego protagonizar una ruidosa separación.

Entonces, como Yanina dejó al descubierto la cobarde manera en que Osvaldo habría engañado a la madre de su hijo Morrison, el ex jugador de fútbol le dedicó un filoso posteo desde sus “stories”, trayendo a colación la infidelidad que ella sufrió por parte de Diego Latorre.