Días atrás, Miriam Suárez recibió una noticia que, según describió, fue inesperada y le causó una gran alegría: ser ganadora de Desafío Confort.
“Estaba por viajar a Oberá para realizar unos trámites y me llamaron avisándome que gané un premio. La emoción en ese momento fue total, un dinero que vino como anillo al dedo”, contó Miriam, quien es oriunda de Campo Grande.
Después de enterarse del premio, compartió la alegría con su familia, quienes se sumaron al festejo generalizado al ser beneficiada por esta iniciativa de IPLyC Social que premia a las familias misioneras.
Recordó que “me anoté para este sorteo cuando vino el operativo Estamos con vos a la localidad y lo hice sin pensar que iba a ganar, es más, pensé que sólo era una promoción. Jamás pensé que iba a sacar el premio, y lo hice”.
Con una gran emoción, contó el destino del premio. Reiteró el concepto que “el dinero vino como anillo al dedo”. Es que hace unos meses, Miriam y su familia comenzaron con la edificación de su casa y destinarán los 500.000 pesos para comprar materiales y continuar con la construcción. “Estamos construyendo así que esto vino re bien para seguir. Justo nos hacían falta algunos materiales, entonces el destino hizo que esto suceda”.
“Estas iniciativas nos ayudan mucho”, dijo Miriam, quien instó a inscribirse a los sorteos en cada visita del operativo Estamos con Vos, que recorre diferentes municipios misioneros. También, se puede anotar en la página web del IPLyC.