Image default

La ganadora de Desafío Confort usará el dinero para realizar estudios a su hija

Tiburcia Espínola Duarte, del barrio San Isidro, de Puerto Libertad, es la nueva ganadora del Programa Desafío Confort. Se mostró sorprendida con los regalos, porque “no tenía ninguno de los electrodomésticos (plancha, pava eléctrica, licuadora), y el dinero me viene muy bien para realizar estudios a mi hija, que tiene problemas de visión”.

Contó que fue uno de sus hermanos quien le avisó de la buena nueva, porque “yo no conocía el programa. Me siento feliz, contenta, porque cualquier ayuda viene bien. Primero conté a mi mamá, que es la que siempre está conmigo, y ella me dio un abrazo”,

“Es la primera vez que gano un premio, siempre tenía ese sueño. Es para mis chicos, porque ellos son lo más importante para mí. Doy gracias a Dios y a ustedes”, manifestó esta madre de seis hijos, y uno en camino.
Sostuvo que “estoy muy contenta con lo que gané, espero que el IPLyC SE siga con estos sorteos, que otras personas puedan disfrutar de estos beneficios porque hay mucha gente que necesita”.
Insistió con que “no tenía ninguno de los electrodomésticos. Lo que ahora me están regalando, me sirve de mucho. A quienes todavía no se anotaron, les aconsejo que lo hagan porque me gusta que los demás ganen. Agradezco al Instituto por la ayuda y, en particular, al equipo, que vino desde muy lejos para traerme estos obsequios”.