La cantante llamó a su prima, que se encuentra en plena campaña electoral, y le dijo que tenía que “hacerle un trabajo”.
Patricia Bullrich se encuentra en plena campaña presidencial. Sobre su agitado presente habló en Radio Mitre en el programa de Jorge Lanata y reveló cómo está la relación con su prima, Fabiana Cantilo.
En más de una oportunidad, la cantante de “Nada es para siempre” contó que cree en los rituales y cuestiones metafísicas. Así, habría descubierto que la candidata de Juntos por el cambio está “ojeada”.
Así fue que la candidata a presidenta reveló: “Me llamó Fabi (después del debate) y me dijo ‘aunque usted no crea’, porque nos tratamos de usted con Fabi, ‘aunque usted no crea, está ojeada. Yo sé que no cree nada, pero le estoy haciendo un trabajo’. Y ahora el ojo lo tengo bien, así que hizo un buen trabajo”.
Desde el panel de la radio se mostraron escépticos en torno a estas cuestiones, pero Bullrich hizo hincapié en el apoyo personal que estaría recibiendo de Cantilo: “Fabi Cantilo me prende velas, me hace cosas y me protege. Me dice que estoy desprotegida”.
Por el momento, Cantilo no ha mostrado un apoyo abierto a la campaña política de su prima. Actualmente, se está preparando para cantar el lunes que viene junto a Fito Páez en el Teatro Colón.
La divertida anécdota de Pato Bullrich y Fabiana Cantilo
Si bien Cantilo y Bullrich no han mostrado su relación familiar públicamente en muchas ocasiones, la cantante y compositora de rock recordó una emotiva anécdota de la adolescencia que pasaron juntas.
En una visita de Cantilo al programa Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) en el año 2021 reveló que Pato y ella compartían el interés y la pasión por el rock y así rememoró la primera vez que vio un show de Luis Alberto Spinetta.
“Me llevó mi prima ‘Patus’. Que me decía ‘¿a usted le gusta la música progresiva, Fabi?’. Me llevaba porque ella era la menor de los Bullrich y yo era la única hija de mi mamá. Y lo fui a ver a Spinetta y estaba como ‘guau’. Yo no entendía nada, estaba David con una túnica y los pelos largos… y yo miraba y veía a todos vestidos raros”, relató.
Al escucharla, Martín ‘Campi’ Campilongo, quien era también invitado del almuerzo, la interrumpió y le preguntó si la exministra de Seguridad era ‘”la culpable de todo”. “Sí, es la culpable de todo”, respondió Fabi entre risas.