El humorista estuvo en el búnker del candidato de La Libertad Avanza y se sumó a los festejos.
Alfredo Casero estuvo presente en el búnker de La Libertad Avanza, donde se celebró la victoria de Manuel Adorni en las elecciones legislativas porteñas.
En diálogo con los medios presentes en el lugar, el humorista se mostró feliz por los resultados y cuestionó la actual gestión del PRO en la Ciudad de Buenos Aires.
“La Ciudad es una porquería como está. Yo vivo acá, tengo mi oficina acá y es imposible pasar de noche. Es una porquería”, lanzó con cierta vehemencia.

Luego, fiel a su estilo, lanzó una ironía cuando le preguntaron si va a incursionar en la política desde el partido de Javier Milei. “Voy a ser candidato para el presidente de Interama”, dijo entre risas.
Para quienes no lo recuerdan, Interama fue un parque de diversiones ubicado en el sur de la Ciudad. Fue inaugurado en 1982 y se presentó como un ambicioso proyecto que prometía ser la mayor atracción de Latinoamérica.
Qué dijo Alfredo Casero sobre la gestión de Javier Milei
El jueves, Alfredo Casero volvió a expresar su apoyo al presidente Javier Milei en una entrevista donde lanzó duras críticas a la clase política, habló sobre la situación social del país y defendió al mandatario con frases encendidas.
“Es un tipo que nos sacó de un problema muy grande y que está trabajando solo”, afirmó en el programa de TN Solo Una Vuelta Más.
De esta manera, el artista sostuvo que a Milei “le tiran de todos lados para ocupar un lugar que se ganó”, y destacó que lo conoce desde hace años: “Me parece un científico. Toda la vida dijo lo mismo y lo cumplió”.
Además, aseguró que “se está viendo el cambio” y graficó: “¿Cuándo viste el 3% de inflación? Tres meses el mismo precio de un rulemán”, afirmó en diálogo con el periodista Diego Sehinkman.

El actor y humorista visitó el programa de TN Sólo Una Vuelta Más. (Foto: TN)
Sobre las posibles alianzas del gobierno, rechazó de manera contundente cualquier acercamiento a Cristina. “Es imposible, no mezcles agua con aceite porque te vas a matar”, planteó.
“El día que me defraude, le voy a tirar una plancha con vapor y rociador frente a su cabeza”, dijo entre risas sobre el presidente, para luego volver al tono crítico: “Mi dolor más grande es que nos tomen de b... otra vez”.
Casero, que desde hace años se muestra desencantado con los partidos tradicionales, no se guardó nada: “No quiero al PRO, no quiero a los peronistas, no quiero a los comunistas, no quiero a nadie”, sentenció. Y apuntó directamente contra el rol de la oposición: “En medio de un mar de gente que lo único que quiere es volver o ver de qué manera chorea”.