La panelista sorprendió a todos al revelar en Poco correctos el importante paso que dará con su pareja.
En medio de la felicidad que vive después de haber blanqueado que comenzó una nueva relación con Rolando Barbano, Marina Calabró sorprendió al dar detalles de la enorme muestra de amor que se hará la parejita para sellar su amor.
Indagada por el Chino Leunis por su estado sentimental, Marina se sinceró en una nota que dio a Poco correctos: “Estamos súper bien, felices, contentos y disfrutando”, atinó a decir con una sonrisa plasmada en su rostro, en el programa de eltrece.
Pero la sorpresa llegó cuando quisieron saber si era cierto el rumor de que podrían tatuarse juntos. Ante esto, al entrevistada no dudó con su respuesta: “Sí, es información confirmada. Voy a decir la estricta verdad, todavía no encontramos el diseño indicado”.
“Probamos con los números romanos. Hay que tatuar ‘29 de octubre’ que fue el día del primer beso. Primero lo íbamos a poner en números romanos. Después, si le ponés el año, es como que queda todavía más largo y queda como un chorizo. ¡Tenés que andar con un folleto explicativo!”, agregó.
“Hay que tatuar ‘29 de octubre’ que fue el día del primer beso. Primero lo íbamos a poner en números romanos. Después, si le ponés el año, es como que queda todavía más largo y queda como un chorizo”.
Y cerró, visiblemente feliz por esta nueva etapa de su vida: “Entonces dijimos, ‘bueno que no sea la fecha, que sea algo simbólico’. Conclusión: no encontramos diseño. Así que, el día que lo encontremos, en una de esas nos animamos”.
Fuente: Ciudad Magazine