En base a la requisa realizada al vehículo que habría sido utilizado para perpetrar el delito, la Policía halló otros elementos que involucran a ambos detenidos.
A través de una requisa efectuada ayer por la tarde, los investigadores incautaron del interior del automóvil otra suma de dinero y un celular, entre otros objetos que los presuntos delincuentes habrían usado para amarrar a una de las víctimas. El vehículo fue secuestrado el pasado miércoles en San Vicente, luego de una rápida intervención policial en la cual detuvieron a los principales sospechosos, un joven de 22 años y una joven de 21.
Continuando con la investigación del robo perpetrado el pasado martes alrededor de las 22 horas a una pareja de 68 y de 76 años de la Colonia Alicia Baja de la localidad de Colonia Aurora, el día de ayer los integrantes de la Unidad Regional XI allanaron la vivienda de uno de los detenidos y revisaron el Interior del vehículo señalado, por medio de un exhorto solicitado por el Juzgado de N.º de Oberá y dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente.
En relación con el allanamiento se obtuvieron resultados negativos, mientras que en la requisa del automóvil utilizado para la consumación del robo, los agentes hallaron en su interior la suma de $28.480, un teléfono celular, un machete y otras herramientas como un rollo de alambre con el cual los delincuentes habrían amarrado de pies y manos a uno de los damnificados. Todos estos elementos fueron llevados a una dependencia policial, para continuar con los trámites de rigor.
Cabe recordar que el día miércoles, los efectivos arrestaron a los principales sospechosos del ilícito, una pareja de 21 y de 22 años, detenidos mediante un amplio y eficaz operativo llevado a cabo en la localidad de San Vicente, donde incautaron el rodado antes mencionado en el cual se movilizaban. Además, en dicha intervención también secuestraron $123.050 y 108 reales, que presumiblemente pertenecerían a los denunciantes.
El Magistrado que entiende la causa del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, ordenó que ambos detenidos permanezcan alojados a disposición de la Justicia. En tanto, por estas horas la fuerza provincial continúa con las búsquedas para dar con otros dos sospechosos, quienes ya estarían identificados, y también recuperar el dinero faltante.