Misiones Para Todos

La misteriosa llamada que recibió la familia de Eliana Pacheco: “Estamos de caravana”

La hermana de la joven desaparecida pidió algún tipo de información sobre su paradero, pero la respuesta fue: “¿Para qué? Si te estoy diciendo que está bien”.

Acasi cinco días de la desaparición de Eliana Pacheco, la familia recibió una misteriosa llamada, en la que una mujer afirma que la joven de 24 años que es buscada desde el domingo en La Plata “está viva”.

“Estamos de caravana, no la busquen”, dijo una chica que se presentó a la familia de la joven como Yamila, una “amiga” de Eliana. En consecuencia, la desesperación de la hermana se incrementó, por lo que preguntó dónde se encontraba, para poder irla a buscar.

La joven respondió. “¿Para qué? Si te estoy diciendo que está bien”. La hermana de Eliana solicitó hablar con la mujer desaparecida, pero la respuesta fue que “estaba dormida”. “Cuando se despierte, te la mando para casa”, dijo la joven.

“Levántenla a la Elia”, se escucha, pero la joven asegura que “está re drogada”. La familia comenzó a pedir que despierten a la joven desaparecida, pero no lograron hablar con ella.

Mujer desaparecida en La Plata 20221123
Eliana Pacheco desapareció el domingo 20 de noviembre. 

En pocos minutos, la tensión creció y la familiar de Pacheco preguntó nuevamente dónde se encontraba su hermana. “Cuando se despierte, te la mandamos a tu casa y listo. Le pego un voleo en el orto y te la mando”, dijo la joven en la llamada. Luego, se quejó: “Te llamo para avisarte que está viva o bien. No quiero bondi. Estamos todos drogados”.

La única información que pudo sacar sobre el supuesto paradero de la joven es que se encuentran en la “casa de un amigo”, “una quinta” y que la chica que se comunicó es de Olmos.

Con respecto al teléfono de Eliana, la mujer dijo que “estaba apagado” porque ninguno de los presentes “tenía su cargador para su celular”. Al enterarse que estaba siendo grabada, la mujer se enojó y cortó la comunicación.

La desaparición de Eliana Pacheco

La mujer fue vista por última vez el domingo 20 de noviembre cuando se tomó un remis en La Plata alrededor de las 18 horas rumbo a la feria, ubicada entre 52 y 508, en la que solía comprarse ropa.

El teléfono de la joven se apagó casi una hora más tarde de su salida y nunca más se tuvieron noticias certeras de ella. Al iniciarse la investigación, se comprobó que llegó al lugar y minutos después mantuvo una conversación con un hombre.

Luego de eso, comenzó a caminar sola hasta que la imagen de la cámara la dejó de captar y se perdió su rastro. Ahora, la policía logró localizar el lugar desde donde se realizó la llamada, detuvieron a la joven y le tomaron declaración, pero aún no hay noticias sobre Eliana Pacheco.

Fuente: Perfil