En Juntos por el Cambio ya piensan en el escándalo del vacunatorio vip como tema de campaña. Mal cálculo del impacto mediático de la operación Verbitsky. Concecuencias electorales impredecibles para el kirchnerismo.
La coalición opositora Juntos por el Cambio se subió al escándalo del vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud y exigió a gritos la renuncia del ministro Ginés González García, confirmada el viernes junto con la definición de ungir a Carla Vizzotti al frente de la cartera sanitaria.
Presidente: ¿usted desconocía que se vacunaron Moyano y su familia? ¿No sabía que inscriben para vacunarse en locales de la Cámpora? ¿Sabía que toda la oligarquía K usó el privilegio del poder? Queremos conocer la lista de vacunados en el país y el protocolo de prioridades.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 19, 2021
Nota relacionada:
Ginés González García, el regalo de Verbitsky a Cristina en el día de su cumpleaños
El Presidente, sus funcionarios y los responsables del Ministerio de Salud deben dar explicaciones en el Congreso de esta estafa a la Nación. En @juntoscambioar exigimos que informen el inventario de vacunas, los vacunatorios habilitados y el registro de las personas inoculadas. https://t.co/DksQ4pbgXB
— Humberto Schiavoni (@SchiavoniH) February 20, 2021