Misiones Para Todos

La palabra de Fede Bal luego del escándalo de las infidelidades

Luego de que Estefi Berardi judicializara el tema de los supuestos chats privados del actor, éste contactó al abogado para mediar

En medio de la conmoción mediática que se generó luego de la divulgación de unos chats privados de Fede Bal con diferentes mujeres, que le causó la separación de su novia Sofía Aldrey despues de tres años de noviazgo, cada día se sumaba un sinfín de hechos que agudizan la pelea entre la expareja. En los mensajes aparecieron conversaciones entre el hijo de Carmen Barbieri con Claudia Albertario Estefi Berardi, confirmando una relación más íntima que la de solo amigos.

En el caso de Estefi, ella lo negó rotundamente desde el principio, aunque los chats demostraran un intercambio de mensajes bastante hot. Ella adujo en todo momento que eran truchos. Incluso, la propia Berardi fue quien le pidió a su representante legal, Fernando Burlando, que inicie una demanda contra quienes habían difundido esos chats, supuestamente falsos entre ella y el actor. Entre ellos, se encontraban el programa Intrusos, la periodista Marcela Tauro y nada menos que la misma exnovia de Fede, Sofía Aldrey.

Tras ello, el propio Bal fue quien se comunicó con Burlando para que intercediera con la panelista para que levante la demanda. “Mi exnovia no se merece ningún juicio”, comenzó diciendo. Más adelante, en declaraciones a Intrusos agregó: “Lo que ella pudo haber hecho queda en un ámbito de nosotros, nuestra relación es claramente pública porque lo expuso, pero no quisiera que tuviera ningún problema judicial”.

En referencia puntual a Estefi Berardi y su decisión de llevar esto a la Justicia, Federico manifestó: “Si consideran que es para judicializarlo, yo no puedo ocuparme de eso. Cada uno lleva a la Justicia lo que considera que daña su imagen y de más… Mi imagen está dañada desde hace mucho tiempo, he pasado por muchos momentos, entonces creo que hay cosas que no hay que judicializar. Yo no lo hago y trato de que tampoco le llegue esto a mi ex”.

Ahora en una charla con Socios del Espectáculo, Bal aseguró: “No hablé con Sofía y no hablo más del tema, se ocuparon todos de hablar del tema y yo pienso mantenerme en esta misma de no hablar porque dijeron tanto, que sigan diciendo lo que quieran, si se ríen, se hacen memes, ocupa espacio de tele en los programas de chimentos, está todo bien, entiendo mi rol y estoy tristemente acostumbrado a que esto pase en mi vida y no es algo que me sorprenda y me angustie de más. La angustia que tengo es por la separación y la forma en que fue”.

Respecto del pedido que había realizado a Burlando, Fede dijo: “Es triste que lo hagan público, es terrible, es esa sensación de no poder confiar absolutamente en nadie. Le mandé un mensaje a Fernando, yo no le conté a nadie, porque yo entendí que tenía la confianza de mandarle un mensaje y decirle ‘Fer, ¿es necesario llevar esto a la Justicia? ¿Vos pensás que mi ex necesita ahora después de todo lo que está atravesando? Porque yo también sufrí, ella está sufriendo y a pesar de todo lo que pasó ¿vos pensás que se merece un juicio’”.

Tras ello, el actor aseguró que el abogado le respondió: “Hablemos”. Pero que por cuestiones de reuniones no pudieron hacerlo, “y al toque lo veo en las noticias, en la tele, y ahí digo que no se puede hablar con nadie, ¿no puedo mandarte un mensaje y que no lo cuentes? Es esa sensación de que no se puede nada. Entonces listo, ya está, ni siquiera lo llamé después”, para finalizar aclarando que “yo no lo veo para mi vida, para mí los juicios son para cosas más importantes y sobre todo Estefi, que con ella no sucedió nada, pero si ella necesita hacerlo, está bien, que lo haga”.