Misiones Para Todos

La Policía arrestó a cuatro ladrones en Posadas y Garupá, frustrando sus intentos de delinquir

Efectivos de distintas dependencias de la Policía de Misiones detuvieron a cuatro hombres involucrados en hechos de hurto y tentativas de robo. Además, se recuperó una motocicleta sustraída y se incautaron elementos de dudosa procedencia. Los procedimientos se concretaron en diferentes puntos de Posadas y Garupá, durante los patrullajes preventivos.

La primera intervención fue realizada por la Mini Brigada de la Seccional 20.ª, que actuó tras la denuncia de un joven de 27 años por la sustracción de su motocicleta Honda BIZ 105 cc. Con las imágenes aportadas por la víctima, los efectivos lograron ubicar el rodado abandonado entre malezas en la calle 210. La motocicleta se encontraba sin los plásticos, que ya habían sido desarmados. Fue secuestrada conforme a lo dispuesto por la Justicia.

En otro hecho, agentes de la Unidad Regional I acudieron a la Plaza 9 de Julio tras un llamado del CIO 911 que alertaba sobre un intento de hurto de motocicleta. Tres individuos habrían intentado sustraer un rodado del lugar, y uno de ellos, un hombre de 23 años, fue interceptado a pocos metros y detenido. El sospechoso quedó alojado en la Comisaría 1.ª, a disposición del Juzgado interviniente.

Finalmente, en el barrio Miguel Lanús, efectivos de la División Motorizada Fátima detuvieron a tres hombres de 26, 27 y 29 años, todos con frondoso prontuario delictivo. Durante la intervención, se les secuestraron una notebook marca AMIV, un joystick de consola Xbox y un cuchillo tipo puñal de fabricación casera.

Los cuatro detenidos permanecen a disposición de la Justicia y se continúan las actuaciones correspondientes, a fin de determinar su posible vinculación con otros hechos delictivos ocurridos en la zona.