Las intervenciones se registraron en Santo Pipó, Oberá y Garupá, donde los efectivos brindaron contención y auxilio inmediato a personas en situación de vulnerabilidad, entre ellas adultos mayores y un joven con discapacidad.
La primera asistencia tuvo lugar en el barrio Perón de Santo Pipó, donde una dotación de la División Bomberos acudió en auxilio de una mujer de 77 años que había caído desde su cama ortopédica. La víctima, con antecedentes de problemas cervicales, se encontraba inmovilizada al momento del arribo policial. Los efectivos evaluaron la situación y procedieron a reubicarla cuidadosamente en su cama, aplicando todas las medidas de seguridad, además de brindar contención a su familia quien había solicitado la asistencia a la Policía.

La segunda intervención ocurrió en Oberá, el viernes por la noche, pasadas las 22:00 horas. Personal del Comando Radioeléctrico respondió a una alerta del 911 y acudió a un asentamiento ubicado sobre la prolongación de la calle Azota Caballo, donde un joven con discapacidad motriz estaba sufriendo convulsiones. Los policías lo estabilizaron y lo acompañaron hasta la llegada de una ambulancia, que lo trasladó al Hospital SAMIC para recibir atención médica.
Por último, en la Comisaría de Garupá, una mujer de 71 años se presentó desorientada y sin poder recordar su domicilio. Luego de contenerla y calmarla, los efectivos iniciaron una rápida investigación, logrando ubicar a su hija, a quien se le entregó la mujer para su resguardo y cuidado.
