Image default

La Policía capturó a dos hombres buscados por la Justicia

Sobre ambos detenidos pesaban múltiples denuncias

La primera detención se concretó en la chacra 181 de Posadas, donde los investigadores ubicaron y arrestaron a “máscara”, un hombre de 40 años, denunciado por amenazas, daños, lesiones y violación de domicilio.

Sobre el mismo, pesaba una orden de detención expedida por la Justicia penal por reiterados hechos, ya que era el autor de un robo calificado ocurrido días atrás en la mencionada chacra.

Los integrantes del Comando Radioeléctrico Oeste interceptaron y aprehendieron al delincuente cuando patrullaban a pie las calles internas de ese vecindario.

Así también, en un control vial rutinario que se llevaba adelante sobre la ruta nacional 105 en San José, los efectivos policiales abordaron un ómnibus de media distancia, donde identificaron a Alejo M. de 18 años, cuyos datos personales fueron cargados en el sistema de identificación y se estableció que se solicitaba su detención.

Este último, había cometido dos robos en la localidad de Posadas a principios del mes de octubre, hallándose prófugo en las causas, por lo que el Juez que interviniente ordenó la inmediata aprehensión.

Ambos detenidos fueron alojados en las respectivas comisarías jurisdiccionales de la Unidad Regional 1 de Posadas, a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 7.