Mediante operativos de seguridad realizados en las ultimas horas en toda la provincia, los agentes policiales detuvieron a cinco personas de entre 18 y 33 años, los cuales estarían presuntamente implicados en diferentes delitos.
La primera intervención, tuvo lugar este domingo en horas de la noche en la Chacra 233 de la ciudad de Posadas, donde los efectivos de la Division Motorizada arrestaron a un hombre de 25 años, quien momentos antes habría dañado el vehículo marca Renault su vecino, un hombre de 28 años, con un elemento contundente, “pata de cabra”.
Fue así que se procedió al secuestro tanto del rodado como del elemento utilizado para el cometido del ilícito.
Por otro lado, mediante recorridas preventivas en mencionada localidad, los efectivos de Motorizada interceptaron y detuvieron en la mañana de ayer , en la intersección de la avenida Santa Cruz y Calle Perito Moreno a dos hombres de 19 y 27 años y una mujer de 18 años.
Los mismos fueron denunciados por los vecinos de la zona, a través de reiterados llamados al 911, ya que se encontraban ocasionado disturbios en la via pública. Cabe destacar que, uno de los aprehendidos, contaba con un pedido de detención vigente por delitos contra la propiedad.
En Oberá, un hombre de 33 años con un frondoso prontuario delictivo, fue arrestado por los patrulleros en el Barrio Villa Cristen. El mismo, momentos antes habría robado bajo la modalidad de arrebato, el teléfono celular a un joven de 16 años.
Finalmente,los detenidos junto con el elemento secuestrado fueron depositados en las respectivas dependencias policiales, donde luego de los trámites correspondientes serán restituidos a su legítimo dueño.




