La Fuerza de seguridad provincial desplegó ayer lunes una serie de operativos de prevención en varios puntos de la provincia, que permitieron recuperar motocicletas robadas, las cuales fueron trasladadas a las comisarías jurisdiccionales a fines de realizar las diligencias de rigor pertinentes.
Primeramente en Iguazú, una motocicleta, fue descubierta en una zona de monte del barrio 2000 Hectáreas, por el personal de la Comisaría Tercera. Esta última tenía pedido de secuestro vigente por una denuncia realizada en la Comisaría Primera.
En San Pedro, tras la denuncia del robo de una Honda XR 125 c.c., se realizó un operativo de rastrillaje que culminó momentos más tarde con el hallazgo del vehículo oculto entre malezas en el barrio Cristo. Gracias a la rápida intervención policial, se evitó que el rodado fuera desarmado o trasladado fuera de la ciudad. Se continúa con la investigación para dar con los implicados en el hecho.
Por último, La División Investigaciones UR-X recuperó una motocicleta denunciada como robada en la Comisaría Tercera de Posadas. Una Motomel CG, la cual fue localizada cuando intentaban comercializarla, donde se tomaron declaraciones al vendedor, quien alegó haberla adquirido de buena fe.
Finalmente, todas las motocicletas fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes y permanecerán bajo resguardo hasta su restitución a los legítimos propietarios, una vez finalizadas las diligencias judiciales.


