En distintas intervenciones, la Policía de Misiones recuperó tres vehículos en la ciudad de Posadas. Se trata de una camioneta Ford Ranger y una motocicleta Honda Wave, provenientes de ilícitos ocurridos en la provincia de Buenos Aires, y una motocicleta Gilera Smash robada en la capital misionera.
La primera intervención tuvo lugar este lunes en Posadas, donde el personal de la Dirección de Investigaciones Complejas secuestró una motocicleta Honda Wave 110cc en la intersección de las avenidas Aguado e Ituzaingó, ya que presentaba documentación apócrifa.
Tras realizar tareas investigativas, los efectivos determinaron que el vehículo además correspondía a una patente con pedido de secuestro vigente en la provincia de Buenos Aires por robo desde el 23 de julio.
Además, ayer por la tarde se llevó a cabo otro procedimiento automotor, en el cual se secuestró una camioneta Ford Ranger que circulaba en la intersección de la avenida Quaranta y calle Castro, en la ciudad capital.
El vehículo también contaba con un dominio falso y, según las verificaciones, poseía un pedido de secuestro vigente en la provincia de Buenos Aires por el delito de robo agravado desde el 16 de octubre.
Durante la operación, los agentes entrevistaron al conductor, un hombre de 37 años, quien afirmó trabajar en un taller mecánico y desconocer los datos del propietario del vehículo.
En este contexto, los agentes también recuperaron una motocicleta Gilera Smash que había sido robada días atrás en el barrio Génesis de Posadas. El rodado se encontraba escondido entre malezas del barrio Itaembe Mini, en la misma localidad.
Finalmente, los vehículos secuestrados fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia. Además, se tomaron declaraciones testimoniales a sus conductores con el fin de continuar con la investigación pertinente.