La Policía detuvo a un joven y demoró a un menor de edad, quienes habían saqueado una casa en el barrio Timbó de Guaraní. Los efectivos lograron recuperar la totalidad de los objetos sustraídos antes de que los ladrones pudieran comercializarlos. Otros tres jóvenes estarían implicados en el robo.
El hecho fue denunciado por un hombre de 45 años, quien el 29 de septiembre se ausentó de su domicilio y, al regresar en la mañana del viernes, encontró una ventana forzada y numerosos objetos faltantes, entre ellos un televisor de 43 pulgadas, una pava eléctrica, herramientas, prendas de vestir y $400.000 en efectivo.
Con un trabajo conjunto entre la División Investigaciones de la Unidad Regional II y la Comisaría de Guaraní, se identificó a los responsables, que se tratarían de Néstor “Piter” G., alias “Coya”, César Fabián M., y los menores Jesús Alberto C., alias “Pino”, y Marcelino C., alias “Martillito”, quienes fueron vistos por vecinos ofreciendo los bienes robados.

En este contexto, la Policía demoró a Jesús C., de 16 años, quien entregó voluntariamente parte de los objetos. Más tarde, detuvieron a César M., de 19 años, que había ocultado algunos de los elementos sustraídos en un monte.

Así, la totalidad de los elementos fueron recuperados y los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia, mientras la Policía sigue trabajando para ubicar a los demás responsables.