Agentes de la Policía de Misiones debieron interrumpir preventivamente la circulación durante algunos minutos para retirar seis animales vacunos de la calzada y evitar un posible accidente vial.
Una rápida intervención policial permitió neutralizar una situación de riesgo este lunes por la tarde, luego de que automovilistas alertaran sobre la presencia de animales vacunos sueltos sobre la Ruta Nacional N.º 12, a la altura del kilómetro 1549, en cercanías de Eldorado.
Tras el aviso recibido en el control vehicular de Colonia Victoria, los efectivos iniciaron averiguaciones para ubicar al responsable de los animales. En ese contexto, establecieron contacto con un vecino de la zona, quien informó que el propietario del ganado se encontraba internado por cuestiones de salud.
Ante la situación, se coordinó de inmediato con familiares del dueño, mientras los policías resguardaban el tránsito para evitar riesgos a conductores y pasajeros. Finalmente, los seis vacunos fueron retirados de la calzada y trasladados a un potrero, restableciendo la circulación con normalidad.
Por último, se labraron las actuaciones correspondientes con conocimiento de los familiares del propietario.




