Misiones Para Todos

La Policía Investiga la muerte de un hombre en Posadas

Un hombre identificado como Carlos Félix Cardozo de 58 años, ayer a la noche fue hallado sin vida en la vía pública, más precisamente sobre la calle Juan Queirel casi Callao de Posadas, tendido bajo su vehículo Citroën el cual estaba encendido y con las ventanillas abiertas, por lo que no se descarta que el mismo pudo haber sido arrollado por el rodado mientras lo empujaba.

Luego de que los vecinos alertaran a la Policía vía telefónica, una patrulla llegó al sitio de inmediato, donde constataron lo sucedido y el médico policial estableció que el cuerpo tenía cianosis en esclavina, lesiones en la muñeca, mano derecha y antebrazo izquierdo. A fines de determinar las causales del deceso, el facultativo solicitó la autopsia correspondiente.

Trabajaron en el lugar la Policía Científica, Criminalística y bioquímico policial. En cuanto al occiso, fue trasladado hasta la morgue judicial a fines de continuar con las tareas pertinentes. Por otro lado, se le tomaron declaraciones a los vecinos del lugar.