La Policía rastreó y detuvo a “Malandra” por atacar con una trincheta a una mujer

El detenido de 18 años interceptó a una mujer de 60 años, a quien le produjo un corte en el rostro con una trincheta el pasado 22 de agosto. Por medio de trabajos de inteligencia y amplios rastrillajes, la Policía lo detuvo ayer a la mañana en el barrio Eva Perón de Posadas.

La mujer denunció que aquel día, caminaba sobre la calle 150 y que al llegar a la intersección con la calle 149, un individuo la sorprendió por atrás para robarle su mochila, la cual contenía varias pertenecías, dinero, su celular y sus documentaciones. En el proceso, el delincuente atinó un corte en el lado izquierdo de su rostro.

Debido al violento hecho, la Fuerza Provincial realizó una serie de averiguaciones, logrando individualizar al que sería el autor del robo. En ese contexto, los agentes de la Comisaría 9na UR-X recorrieron las calles del barrio Eva Perón, donde en una plaza detuvieron al implicado.

Finalmente, trasladaron al detenido hasta la seccional policial a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.