Los investigadores de Oberá no descartan que el o los involucrados en el hecho, le hayan suministrado alguna sustancia al animal para que no los atacara. La mascota ya había sido comercializada y la Policía la recuperó.
La denuncia fue realizada anoche por una mujer de 27 años, domiciliada en la calle Isla Werkner, quien reportó a los agentes la desaparición de su perra , una hembra de raza Pitbull color blanco. La propietaria constató que desconocidos habían sustraído al animal sin ejercer violencia.
Por ello, el personal de la División Comando Norte inició las averiguaciones pertinentes y logró establecer que el can podría encontrarse en el barrio Caballeriza. En esa zona, dieron con un hombre de 33 años, quien relató que mientras vendía frutas en la calle Barreyro, el perro lo siguió y se encontraba suelto en la vía pública. Al considerar que estaba extraviado, decidió llevarlo a su domicilio para resguardarlo.
Por lo que entregó voluntariamente al animal, a los uniformados. Es así, que se labró el acta correspondiente y se secuestro del perro, además de y recepcionar declaración testimonial a quien poesía el can, el cual fue finalmente devuelta a su propietaria.


