La Dirección de Seguridad Vial y Turismo intensificó los operativos preventivos en rutas, accesos y zonas urbanas de los 78 municipios, con más de 60 puestos de control rotativos.
Como parte de las acciones preventivas diarias, la Policía de Misiones, reforzó este fin de semana los controles viales en todo el territorio provincial. Los operativos se desplegaron en rutas, accesos a las ciudades y zonas urbanas con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y fomentar una conducción responsable.
La fuerza de seguridad implementó más de 60 puntos de control rotativos en las principales arterias, rutas nacionales 12 y 14, además de las rutas provinciales que unen a los 78 municipios, donde se realizan test de alcoholemia, verificación de documentación obligatoria, uso de cinturón de seguridad, y el control de la documentación obligatoria tanto del rodado como de los conductores.
Además de las tareas de fiscalización, los efectivos brindaron recomendaciones a los conductores sobre la importancia de respetar las normas de tránsito, reforzando el compromiso de la Policía de Misiones con la prevención de siniestros viales.







