Image default

La Policía rescató a una mujer que se encontraba perdida y atrapada en una zona de monte bajo una tormenta

Luego de un operativo cerrojo y rastrillajes en el monte misionero, la ubicaron atrapada entre arbustos, mojada por la tormenta que se había desatado en ese momento y lesionada con escoriaciones por las ramas de los árboles

Una mujer de 45 años, fue hallada ayer cerca de las 23 horas en cercanías al cauce del arroyo Garuhapé en el Paraje El Porvenir de esa localidad, quien era buscada desde las horas de la tarde, debido a que había salido de su hogar y no se sabía nada de ella.

Los efectivos de la Comisaría de Garuhapé tomaron conocimiento por el pedido de la hermana, quien manifestó que cerca de las 18 horas se había ausentado de su hogar ubicado en dicho paraje en cercanías a la Ruta Nacional 12 al Kilómetro 1483 y no sé sabía nada de ella.

Desde ese momento, los agentes locales, en conjunto con la División Drogas Peligrosas de Puerto Rico, desplegaron un operativo cerrojo y rastrillajes adentrándose en una zona de espesa vegetación. En ese contexto lograron ubicarla atrapada entre los arbustos, se encontraba desorientada y con principio de hipotermia.

Finalmente, la mujer fue trasladada al CAPS local, donde fue atendida por personal de salud, quien le diagnosticó escoriaciones de carácter leves. Seguidamente, fue entregada a sus familiares, quienes las resguardaron en su hogar.