El procedimiento se concretó tras la alerta de una vecina de esa localidad. Con los peritajes correspondientes, se confirmó que se trataba de 640 gramos de clorhidrato de cocaína que estaba dentro de una bolsa, cuyo aforo rondaría los ocho millones de pesos.
En una intervención realizada por efectivos de la Comisaría Primera de Dos de Mayo, incautaron el paquete que había sido arrojado frente a una vivienda, tenía forma ovalada y estaba envuelto en cinta transparente.
De inmediato, se solicitó la presencia del personal especializado de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VIII, quienes realizaron el test orientativo correspondiente. Con la autorización del Juzgado Federal de Oberá, se confirmó que el contenido del envoltorio era clorhidrato de cocaína con un peso total de 640 gramos.

La sustancia incautada quedó a disposición de la Justicia Federal, mientras que la Policía continúa con las tareas investigativas, ya que no descarta posibilidad que haya sido abandonada tras una persecución policial ocurrida ayer en la noche en la zona del hallazgo.
