Misiones Para Todos

La Policía ubicó a la familia del hombre de 86 años hallado desorientado en Posadas

La Policía de Misiones logró ubicar a los familiares de Santos Felipe Bruzzeci, de 86 años, quien había sido hallado desorientado en la ciudad de Posadas y permanecía bajo resguardo en la Comisaría Octava de la Unidad Regional X desde el pasado miércoles por la noche. Este viernes por la mañana, el adulto mayor fue entregado a su hijo, culminando favorablemente el operativo de búsqueda de familiares.

El hombre había sido encontrado en inmediaciones de la Ruta Nacional 12 y avenida Salvador Miqueri, donde efectivos policiales lo asistieron al advertir que se encontraba desorientado. Posteriormente, fue trasladado a sede policial para su resguardo y cuidado preventivo, mientras se realizaban averiguaciones para establecer contacto con su entorno familiar.

Tras distintas tareas investigativas llevadas adelante por el personal policial, hoy cerca de las 11:00 horas se logró ubicar a Gustavo Walter B., de 62 años, hijo del adulto mayor, quien se presentó en la dependencia policial para interiorizarse de la situación y hacerse cargo de su padre.

Finalmente, los uniformados hicieron entrega tanto de las pertenencias personales como del resguardo de Santos Felipe Bruzzeci a su familiar responsable, quien recepcionó todo de conformidad y se retiró del lugar junto a su padre, sin registrarse novedades.