Misiones Para Todos

La Policía ubicó a una misionera en Brasil presunta víctima de trata de persona

La fuerza provincial, mediante las investigaciones realizadas por la División Trata de Personas ayer por la tarde lograron poner a resguardo a una mujer de 28 años oriunda de Santa Ana, presunta víctima de trata que se encontraba contra su voluntad en una vivienda del país de Brasil a límite de la frontera con la localidad de Comandante Andresito. La misma había ido engañada con promesas falsas de trabajo.*_

Las investigaciones comenzaron días atrás a raíz de la denuncia de la madre de la víctima quien manifestó que su hija había viajado hacia el país vecino con promesas laborales. Las cuales al llegar al lugar no se cumplieron y fue retenida contra su voluntad en un inmueble en la localidad Veré de Brasil.

Rápidamente, los efectivos realizaron amplias averiguaciones logrando ubicar a la víctima y rescatarla del lugar donde aparentemente estaba retenida. La misma está siendo contenida por el Gabinete Interdisciplinario Policial y fue examinada por el médico. En tanto continúan con las investigaciones del hecho.