Misiones Para Todos

La profesora que es furor por sus videos bailando en clase con los alumnos fue despedida

La docente de inglés Cibelly Ferreira fue despedida por bailar brasileño en el aula. Sus videos imperdibles en TikTok

Una profesora de inglés fue despedida por bailar junto a sus alumnos en ciertos momentos de la clase y luego compartir los videos con las coreografías en TikTok. Se convirtió en furor en redes con millones de visitas.

Cibelly Ferreira, una docente de Brasil, es conocida por sus bailes en TikTok, y quedó demostrado que además generó un enorme revuelo que sobrepasó las paredes de la institución educativa. 

Cibelly (@cibellyferreira_) publicó un clip que cuenta con más de 46.5 millones de vistas en el que demostró todo su talento para mover el cuerpo en un aula, donde algunos alumnos se suman a la coreografía viral. Otros llegan a 73 millones y 2 millones de likes. 

Cibelly Ferreira es profesora de inglés en Brasil.
Cibelly bailaba con los chicos en un momento de la clase. Captura de TikTok

El colegio despidió a la profesora que baila

De acuerdo a lo que especulan, lo que terminó por detonar a las autoridades del colegio es que los videos se convirtieron en fenómenos virales.

Lejos de resultar una sanción -más allá de la pérdida del puesto de trabajo-, la decisión de las autoridades educativas terminó por hacer que la profesora ganara mayor popularidad. 

De hecho, entre los comentarios de los usuarios muchos le sugieren convertirse en “influencer a tiempo completo y conseguir trabajo de profesora en otra escuela que no la discrimine“.

Cibelly Ferreira, la profesora de inglés que sube videos en TikTok. Captura de video

Apoyo en redes a la profesora

Como era de esperar los elogios hacia su belleza y facilidad para el baile no se hicieron esperar tampoco.

Un usuario con picardía escribió: “Con una profe así hasta los domingos voy a clase”. Otro se sumó: “Si sé que las clases son así voy todos los días”.

El despido de la profesora de inglés brasileña la hizo más viral todavía,

Y hasta se animaron a recomendarle tipos de vestuarios de acuerdo a cada clase o coreografía.

Lo cierto es que mientras se convirtió en un fenómeno en redes sociales, seguía buscan trabajo como profesora de inglés en Brasil. 

Puro baile en medio del aula no gustó a las autoridades del colegio. Captura de video


.