Misiones Para Todos

La reacción de Lali Espósito tras la derrota de la selección argentina

La actriz y cantante se despachó sin filtro en sus redes sociales.

Lali Espósito se sumó a la lista de famosos que disfrutó comentando el partido de Argentina contra Arabia Saudita en redes sociales. Al igual que Karina Jelinek, la artista expresó sus emociones en la red social y fue foco de divertidos mensajes. 

Si bien en un primer momento Lali estaba contenta con cómo se desarrollaba el partido, rápidamente comenzó a dejar entrever su indignación. 

Alienten lo que están ahí, carajo”, arrancó Espósito, instando a los argentinos que están en Qatar a demostrar más entusiasmo, y siguió: “Max Steel DT no la puede creer”. 

Los divertidos comentarios de Lali Espósito furiosa tras la derrota de Argentina. Foto: Twitter

Los divertidos comentarios de Lali Espósito furiosa tras la derrota de Argentina. Foto: Twitter

Argentina te amo”, exclamó la cantante, todavía con esperanzas mientras se jugaba el segundo tiempo y el país ya iba dos abajo contra Arabia.

La bronca de Lali en Twitter. Foto: Twitter

La bronca de Lali en Twitter. Foto: Twitter

Me voy a dormir, chau. No existe emoji correcto para lo que quiero expresar”, insistió Lali Espósito al tiempo que sus seguidores le daban la razón. A su vez, la multipremiada cantante no pasó por alto la cantidad de offsides que se cobraron: “Y dale. ¡Traelo a VAL! La re conchx de la lora…”. “Creer o reventar en esta VERGAAAAAAAAAAAAA de tecnología, eh”, cerró.

La cantante comentó todo el partido. Foto: Twitter