La periodista le recordó a la modelo la traición que vivió hace ocho años mientras el papá de sus hijos estaba con la China Suárez en el set de filmación de “El hilo rojo”.
A ocho años del escándalo, Pampita volvió a referirse al día en que descubrió la traición de Benjamín Vicuña con la China Suárez. Todo ocurrió este sábado, cuando Edith Hermida le pidió que contara detalles sobre lo que vio en el motorhome.
“Se dijo en un momento que había olor a sexo”, lanzó sin filtros la periodista en PH Podemos Hablar (Telefe). Ante eso, la top model se mostró incómoda por las palabras de su compañera en TV aunque no dudó en responderle con firmeza.
Firme a su personalidad, Pampita aclaró que circularon muchos dichos sobre ese escándalo, pero que ella nunca dio declaraciones sobre el tema. “Me lo guardo para mí y para mis íntimos. Principalmente por mis hijos”, expresó mientras tenía en frente a Edith.
Cabe recordar que cuando estalló la polémica, Vicuña y Suárez estaban en el set de filmación de El Hilo Rojo. Según trascendió en ese momento, Ardohain le había contado al periodista Lío Pecoraro: “Había olor a sexo, un asco. En lo que duró la discusión ella se quedó tapándose las tetas”.
Por eso, Hermida recordó esos dichos y los trajo a la actualidad. Sin embargo, Pampita lo negó y se mostró firme en su postura sobre por qué no quiere dar detalles ante las cámaras. “Si algún día ellos quieren saber, yo les voy a contar la verdad. Pero no me gusta que esté escrito en algún lado y que lo puedan googlear”, contó con respecto a sus hijos y aseguró que se guardará ese momento “en familia” para preservar la “intimidad”.
Pampita contó cómo superó la traición de Benjamín Vicuña
En septiembre de 2021, Carolina Ardohain le dijo a Ángel De Brito que no tuvo nada que perdonarle al galán chileno con el que fue madre de cuatro hijos. “Yo no tengo nada que perdonar. La vida es como tuvo que ser. La gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a las parejas que tuve, soy agradecida de lo que tuvimos. Mi forma de pensar es que todo está un poco escrito. Prefiero pensar así, que las cosas tenían que suceder como sucedieron”, expresó en LAM.
También remarcó que siente mucho cariño por Magnolia y Amancio, frutos del amor entre Vicuña y la China Suárez: “A los hijos de Benja les tengo mucho amor, van a ser siempre los hermanos de mis hijos”. Sobre su vínculo con Eugenia, atinó a contestar: “Tengo muy buena relación”.
De Brito también quiso saber si se imagina trabajando con su expareja, y su respuesta fue contundente: “Con Benjamín tuvimos todo bien claro desde el principio. Criar a los chicos hace que tengamos que priorizar el bienestar de ellos. No sé si trabajaría con él, no se me ocurre”.