El ministro de Desarrollo Económico porteño formó parte de la mesaza de este sábado y contó cómo es su día a día con la supermodelo.
Este sábado, el ministro de Desarrollo Económico porteño, Roberto García Moritán, estuvo presente en La Noche de Mirtha (eltrece) y sorprendió con su rápida reacción cuando la conductora lo nombró como “el marido de Pampita”. “Tengo ese privilegio”, sostuvo.
Este nuevo encuentro reunió al vocero presidencial, Manuel Adorni, los periodistas Liliana Franco y Luis Gasulla. En determinado momento de la cena, la Chiqui se dirigió a García Moritán y le consultó sobre su esposa. “Roberto, ¿cómo está Pampita? Vamos a decir al público que es ‘el feliz marido de Carolina Ardohain’”, comentó la conductora y enseguida el empresario gastronómico respondió orgulloso: “Tengo ese privilegio”.
Tras ello, el ministro porteño habló de su día a día con la supermodelo argentina y la describió con múltiples elogios. “Ella, además de ser, para mí, la mujer más linda de la Argentina y del mundo, es una de las personas más inteligentes, íntegras, más encantadora y valiente que he conocido en mi vida”, expresó.
Enseguida, García Moritán sumó: “Así que es un enorme orgullo ser parte de ella, esa una chica del interior, familiera, cariñosa, que le gustan las cosas simples de la vida, se ha hecho sola a partir de mucho laburo, esfuerzo, que ha logrado mucho por mérito propio, me genera mucha admiración”, aseguró.
Luego de la catarata de elogios hacia su esposa, la diva le preguntó por Ana, la hija que comparte con ella. “Es la cosa más maravillosa que me ha pasado en los últimos años. Feliz, con una personalidad increíble, es igual a la madre, ella terminó de unir en sangre esta enorme familia y creo que estamos en un gran momento, quizás el mejor de nuestras vidas”, respondió el funcionario.
Fuente-TN