La diva no les dejó pasar a la exgobernadora y su marido que no la hayan invitado a su boda pese a haber sido la celestina de la pareja.
Este sábado por la noche, María Eugenia Vidal y Enrique “Quique” Sacco estuvieron como invitados en la mesa de Mirtha Legrand. En su programa, la diva no les dejó pasar que no la hayan invitado a su casamiento pese a que ella ofició como celestina de la pareja.
“Se casaron hace poco ustedes, ¿no?”, indagó la conductora. “Hace un año”, contestó la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.
Letal, “La Chiqui” les recriminó a ambos con una ironía: “Muchas gracias por invitarme, eh. Muy bien”.
La pareja quedó sin palabras, se rieron y revelaron que imaginaban que la presentadora podía llegar a hacer ese reclamo. “Era la pregunta que estábamos esperando”, dijo él. “Yo sabía, yo sabía”, añadió la política.
“No la invitamos, tiene razón. Lo que pasa es que… le voy a decir la verdad… era en un campo, todo barro porque llovió”, comenzó justificándose Vidal.
En esa línea, siguió: “Esa no es la excusa, pero habíamos hecho una cosa muy chiquitita. Tengo un montón de gente ofendida. No invité a casi nadie de la política. Eran familiares y amigos muy cercanos”.
“Lo quisimos hacer chiquito. Nuestros hijos estuvieron ahí y los hijos de Débora (Pérez Volpin) que para Quique son sus hijos, mis hijos, y fue muy lindo, pero muy chiquito”, insistió la dirigente. “Está bien, era un chiste”, le dijo Mirtha, aportándole tranquilidad.
Vidal continúo justificando que no la hayan invitado a Legrand a la boda: “Yo veía el lugar y decía ‘acá va a venir Mirtha con todo esto’ ¿Cómo la atendemos? Porque invitar a Mirtha…”.
“Yo hago un chiste con esto. Te agradezco, igual”, concluyó la conductora entre risas.
Fuente: TN