El jugador de River metió el 2-0 de la Albiceleste en el último partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos 2024 y tuvo un “festejo” un tanto particular.
La Selección argentina venció 2-0 a Ucrania en el último partido del grupo B y consiguió la clasificación a cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024. El marcador lo abrió Thiago Almada con un golazo, mientras que Claudio el Diablito Echeverri marcó el segundo tanto. En su festejo, el jugador de River se descargó con todo.
El jugador del Millonario salió corriendo de cara a la tribuna y, mientras gritaba desaforadamente, le pegó una patada a un cartel publicitario a modo de descarga, después de su primer tanto en París 2024.
La Selección argentina ganó en su último partido, igualó a Marruecos en puntos y goles pero no clasificó primera de su grupo
Argentina y Marruecos empataron en cantidad de puntos (6), de goles a favor (6), de goles en contra (3) y en consecuencia, en diferencia de gol (+3). Por esta razón, el criterio que se usó para desempatar las posiciones finales fue el de resultados entre sí: en la primera fecha, los africanos le habían ganado 2-1 al elenco albiceleste.
Contra quién jugará Argentina en cuartos de final de los Juegos Olímpicos 2024
La Selección argentina Sub 23 finalizó segunda en su grupo y obtuvo su pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024 tras derrotar 2-0 a Ucrania.
De esta manera, el equipo de Javier Mascherano deberá enfrentar al líder del Grupo A, y todo parecería indicar que será Francia. El seleccionado francés lidera su grupo con seis unidades y con un simple empate ante Nueva Zelanda se aseguraría el primer puesto. Incluso, tendrá grandes posibilidades de quedar como líder aún con una derrota, gracias a su abultada diferencia de gol a favor.