Misiones Para Todos

La reflexión de Barby Franco al posar desnuda para una producción

La modelo volvió a trabajar tras el nacimiento de su hija Sarah y se expresó sobre la importancia de cuidar y aceptar el cuerpo

Barby Franco disfruta de esta nueva etapa que encaró en su vida tras el nacimiento de su hija Sarah, fruto de su amor con Fernando Burlando, con quien comparte sus días desde hace más de 10 años. Un proyecto que, según ella misma contó, buscaron mucho para poder concretarlo y finalmente lo lograron.

Hace unas semanas, la pareja recibió un gran susto cuando la pequeña tuvo que ser hospitalizada. “Sarah tuvo una infección urinaria por la que estuvimos 15 días internadas pero, por suerte, los médicos detectaron muy rápido qué bicho era y de qué familia, así que le dieron el antibiótico adecuado y se pudo curar”, contó ella. Además, indicó que su beba continuará realizando un tratamiento médico: “Está siguiendo con un medicamento para la profilaxis, que tiene que tomarlo hasta que cumpla el año. Así que estamos en pleno proceso todavía, pero la cosa marcha súper bien la verdad”.

Barby Franco reflexionó sobre su cuerpo (Foto: Instagram)Barby Franco reflexionó sobre su cuerpo (Foto: Instagram)

Pasado el peor momento, Barby volvió a retomar sus actividades y se subió así otra vez a una pasarela. En más de una oportunidad le preguntaron a la modelo por los cambios de su cuerpo, durante y después del embarazo, y siempre da la misma respuesta: que está contenta con su nueva figura, mucho más que antes, sobre todo sus piernas.

"Te amo", le dijo Barby a su cuerpo“Te amo”, le dijo Barby a su cuerpo

Barby Franco Barby Franco

Barby Franco reflexionó sobre su cuerpoBarby Franco reflexionó sobre su cuerpo

“Te amo cuerpo, en todas tus formas. Y cuando digo en todas, es en todas”, expresó tras terminar el desfile, junto a una serie de fotos con el torso desnudo aún dentro de su camarín.

No es la primera vez que la modelo reflexiona sobre su cuerpo. Ya en otra oportunidad, Franco publicó dos fotos en Instagram para mostrar el antes y después en su cuerpo luego de pasar por una cesárea. “De todas forma me amo. ¡¡¡Me admiro!!!”, aseguró. Además, agregó con mucho orgullo: “Soy real. Mujeres: somos increíbles”.

En otra ocasión, mostró la cicatriz de la cesárea que debieron practicarle. “La marca que marcó mi vida”, fue como la definió en el epígrafe de la publicación de Instagram que rápidamente cosechó cientos de miles de elogios en forma de “me gusta” y comentarios cariñosos.

Hace unos días atrás, un posteo de la pareja junto a Sarah disparó el rumor de que se habrían casado. Fue Juan Etchegoyen en Nosotros a la mañana quien lanzó la versión que todavía la pareja niega, pero que se habría realizado con absoluta discreción. “Fue un casamiento secreto que me lo desmienten, no sé si por un tema familiar o por una posible tapa de revista”, aseguró el periodista en el ciclo de eltrece.

“Legalmente felices”, escribió la modelo en ese entonces en Instagram, publicación que acompañó con una foto con el abogado y su hija, los tres de corbata negra y camisa blanca. Cabe recordar que ellos se habían comprometido hace un tiempo, pero nunca llegaron a dar el sí por diferentes motivos y fueron postergando la boda. Restará esperar si con el correr de los días esa noticia finalmente se confirma.