Misiones Para Todos

La romántica noche de Mauro Icardi y Wanda Nara

El jugador y la conductora tuvieron una noche mágica juntos y lo compartieron con todos sus fans.

La llama aún sigue encendida, Mauro Icardi y Wanda Nara tuvieron una cita romántica, donde Wanda fue la chef. La conductora de Masterchef se encuentra a un día de debutar en la pantalla de Telefe al mando del reality amateur. Entre varios idas y vueltas, junto a rumores de separación, el jugador y la empresaria se mostraron juntos al fotografiarse y compartirlo en sus redes sociales.

El jugador del equipo turco Galatasaray viajó a la Argentina para reencontrarse con su esposa y la noche del sábado tuvieron esa tan deseada cena romántica juntos: “Mi cita”, escribió Icardi. Mientras que Wanda Nara compartió una foto donde ambos están a cara lavada y recién levantados tomando mates y agregó: “Me toca hacer pastas, para mi familia al completo. Hoy soy Chef y mañana Masterchef”, acompañado de emojis de cocina.

Mauro Icardi y Wanda Nara
LA CITA ROMÁNTICA DE MAURO ICARDI Y WANDA NARA
Mauro Icardi y Wanda Nara
ANTES DEL ESTRENO DE MASTERCHEF, WANDA COCINÓ PARA SU FAMILIA

La cena familiar estuvo compuesta por su hermana Zaira Nara, su madre Nora Colosimo y la publicación recibió miles de comentarios y me gusta de sus fans y algunos famosos.

La reacción de sus fans

La publicación de Wanda y Mauro en las redes generó repercusión en sus seguidores, quienes no dudaron en dejarles algunos comentarios.

Mauro Icardi y Wanda Nara
LOS FANS LE DEJARON ALGUNOS COMENTARIOS A WANDA NARA SOBRE SU CITA CON MAURO ICARDI
Mauro Icardi y Wanda Nara
LOS SEGUIDORES DE WANDA LE DEJARON ALGUNOS COMENTARIOS EN SU POSTEO CON MAURO ICARDI

Más temporadas que Game Of Thrones”, “Así de confundido me tiene el clima”, “Fingimos demencia y seguimos para adelante”, “Va y volvé”, “Mas estafa que la lluvia que esperamos”, “Wanda somos todas”, entre otros.