Misiones Para Todos

La sorprendente confesión de Ricardo Darín

Nadie duda de la ternura de Ricardo Darín: con varios papeles en el cine lo ha demostrado, pero también con campañas, por ejemplo, para la adopción de perros de la calle. Sin embargo, esta vez abrió una polémica con una declaración a un diario español: “Soy demasiado femenino”.

¿A qué se refería el actor que está de gira por España con “Escenas de la vida conyugal”?: “Puede que los hombres sean un poco más pudorosos que las mujeres, pero yo no tengo problema en abrirme con mis seres queridos, aunque sean varones. A lo mejor soy demasiado femenino, puede ser, porque todos tenemos un componente cromosómico que algunos asumimos y otros no”, comentó hoy en una entrevista a el diario “20 minutos”.

En una extensa charla, el hombre que aumenta seguidores en su cuenta de Twitter @bombitadarin habló de su amor a los animales: “”¿Hay alguien que se comporte de forma más incondicional cuando llegás a tu casa que quien no te pregunta absolutamente nada y que lo único que hace es mover la cola y pegar saltos de alegría como si volvieras de la guerra? ¿Hay algo más grande que eso? No hay. Todo lo demás está sujeto a negociaciones permanentes, con ellos no. Bueno, saltando que el hecho de que los hemos domesticado a través de la comida, que es otra de nuestras perversiones. Adoro a los animales, especialmenete a los perros y los caballos”.

Que si un hombre debe demostrar tanta sensibilidad o no, la polémica comenzó en redes sociales y se extendió a otros ámbitos. ¿Fue afortunada la frase de Darín?

1