El titular de la Agencia 239, de Posadas, Nelson Brítez no puede estar más feliz. Y le sobran motivos. Hace apenas tres meses se convirtió en propietario del comercio y en su mostrador ya se comercializó el primer premio de la Quiniela Poceada Misionera que benefició a una jubilada con la suma de 22.015.337 pesos.
“Estoy muy contento, orgulloso. En esta gestión estoy desde hace tres meses, pero toda mi vida me dediqué a trabajar con la quiniela. Empecé en la Agencia 18, cuando estaba frente al hospital, después fui empleado de la Agencia 209 durante veinte años y después tuve una subagencia en las inmediaciones de este barrio”, manifestó desde el local del barrio Santa Rita.
Añadió que, si bien la venta la realizó la vendedora de mostrador, “como nuevo propietario me siento orgulloso de haber entregado este fabuloso premio. Tengo buen trato con la gente, muchos clientes me conocen y me siguen. Tengo muy buena clientela, pero, por sobre todo, muy buena gente. Vamos a darle duro para que la gente se sienta satisfecha con nuestra labor”.
Para Brítez, el mejor momento para la venta es cuando se acerca el fin de semana. “Las agencias de barrio atraen a mucha gente. Esta es una muy buena zona. Vendemos mucho la Poceada y la promocionamos muy bien, la ofrecemos siempre”, dijo, mientras pone a disposición un pizarrón con la fija y material con los significados de los sueños, que son consultados por los clientes.