Misiones Para Todos

La teoría de Cinthia Fernández sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

En Bien de Mañana, la panelista hizo un análisis de la expareja y el por qué no pueden salir adelante y continúan los roces, siete años después de su separación.

Nicole Neumann y Fabián Cubero le pusieron final a su historia de amor hace siete años atrás y terminaron en malos térmicos. Actualmente no pudieron ponerse de acuerdo para una tregua y los roces están más fuertes que nunca, desde que la hija mayor que tuvieron fruto de su relación, Indiana Cubero se fue a vivir con su padre, tras tener varios conflictos con la madre.

Por ello, aún se continúa analizando de fondo el por qué no logran superar sus diferencias y tener buena armonía y pedirse perdón, por el bien de sus tres hijas. En Bien de Mañana, fue un tema de conversación entre Fabian Doman y los panelistas, entre ellos, Cinthia Fernández que analizó a fondo la interna entre el exmatrimonio y brindó su fuerte opinión.

Revelaron la insólita manera que tienen Nicole Neumann y Fabián Cubero para comunicarse
FABIÁN CUBERO Y NICOLE NEUMANN

El análisis de Cinthia Fernández sobre la pelea sin fin de Fabián Cubero y Nicole Neumann

‘’La situación Nicole, Cubero, ¿por qué ese divorcio no termina de cicatrizar? Ella está en pareja. Él está en pareja y fue papá. Se lleva re bien con Mica. Digo “¿por qué?”, indagó el conductor.

‘’Porque viene mal de arranque. Ellos se separaron con mucho conflicto. Enojados. Denunciándose. Enseguida Fabián formó pareja con Mica, y Nicole no’’, aportó Damián Rojo. Luego, Cinthia continuó: ‘’Nicole iba y venía con distintas parejas…’’.

Fabián Cubero, Nicole Neumann e Indiana Cubero
NICOLE NEUMANN Y FABIÁN CUBERO

Y agregó: ‘’Esto no es información, es mi opinión porque no podemos estar en los sentimientos de la persona. Pero para mí Nicole no pudo procesar en su cabeza que Fabián armó una pareja estable con MicaelaEllos sí se separaron en malos términos, pasó lo del viaje que Cubero la descubre que se había ido de viaje con otro hombre’, manifestó la panelista.

Luego, Doman preguntó curioso: ‘’¿Ellos por qué se separan?’’, y Silvina Escudero respondió que se trataba que Neumann lo había dejado de amar y que no había vuelta atrás a raíz de las peleas que tenían. Finalmente, Cinthia Fernández sumó: ‘’Estaban rotos. Si ella decidió estar con otra persona fue porque estaban rotos’’, en relación a la supuesta traición de Nicole Neumann a Fabián Cubero.