El jugador estuvo cuatro partidos sin jugar por una sanción y, al volver, vio nuevamente la roja. En el medio vivió un doloroso momento personal
Kevin Coronel, futbolista de Argentinos Juniors, venía de cumplir cuatro fechas de suspensión cuando en el partido ante Barracas Central, el lunes pasado, volvió a recibir otra tarjeta roja. Pero esta vez hubo algo que llamó la atención: mientras se iba del campo de juego, comenzó a llorar de manera desconsolada.
Lo que parecía una reacción de bronca por haber sufrido otra expulsión, con el correr de las horas tomó un carácter dramático: Kevin en verdad lloraba de dolor por la muerte de su hermanita de seis años, que falleció en un trágico accidente.
“Solo palabras de agradecimiento por todo el cariño de la gente ayer, también pedir perdón por las cosas que pasan dentro del campo de juego, estoy pasando por momentos que ni yo lo entiendo y quisiera tener una respuesta. Hoy no lo hago por mí, lo hago por mi hermana y por mi familia que día a día me tira para adelante. Solo pedir una vez más perdón de corazón a toda la gente de este hermoso club”, escribió el jugador en sus redes sociales.
Kevin Coronel, tras la muerte de su hermana: “No sé cómo voy a seguir sin vos”
El accidente ocurrió el jueves 14 de noviembre en la intersección de avenida Kirchner y Ceibo, en el Barrio Sagrado Corazón de María, en la ciudad de Formosa. Los hechos, según señalaron medios locales, aún no están del todo esclarecidos.
Tras la muerte de su hermana, Kevin publicó una desgarradora carta en su cuenta de Instagram. “Estoy acá, no sé cómo, pero estoy, mi negra. No caigo todavía con lo que pasó. Estoy destruido y quería que estos recuerdos queden conmigo siempre, mami. Qué locurita que sos, mi amor, no sé cómo voy a seguir sin vos. Me dejaste un vacío enorme, pero quiero que me cuides siempre, Kiara hermosa. Con lágrimas en los ojos, mi amor, te digo que toda mi vida vas a ser vos y te voy a recordar siempre pesadita hermosa. Cuídame siempre mi Kiarita”.
Fuente TN