Los agentes a través de amplias investigaciones llevadas a cabo en la ciudad de Oberá, atraparon un hombre de 24 años implicado en robos de tendidos eléctricos de al menos tres viviendas de esa localidad. Además, recuperaron 3 kilos de dicho elemento junto a una pinza, la cual utilizaba por la comisión del delito.
Los hechos fueron denunciados en la localidad de Oberá, por un hombre y una mujer quienes indicaron que el 21 de este mes le sustrajeron de sus domicilios más de 30 metros cables del tendido eléctrico. Como así también una docente manifestó que en la madrugada de hoy constató el robo de 20 metros de cable del pilar de un establecimiento educativo.
Asimismo, con los datos aportados por vecinos, los efectivos de la comisaría 1ra en conjunto con los agentes motorizados identificaron y detuvieron esta madrugada en la avenida los Inmigrantes y calle Goya a Mauricio D. El mismo, llevaba una mochila que contenía gran cantidad de cables. Cabe mencionar que el detenido posee un frondoso prontuarios de delitos contra la propiedad.
Finalmente, el detenido fue llevado a sede policial y permanece alojado a disposcición de la Justicia en cuanto a lo sustraído, luego de los trámites de rigor fueron restituidos.