Marcó tendencia con un modelo de corpiño triangular con un aplique metálico plateado y gafas envolventes. “Holis“, escribió en sus stories.
Lali Espósito empezó el año de vacaciones en la playa y no privó a sus seguidores de espiar algunos de sus momentos de relax. Siempre con estilo, pero relajada, en las últimas horas mostró una de sus apuestas de verano en una selfie frente al espejo.
¿Sus elegidos? Un corpiño de microbikini texturado, en color verde musgo y de formato triangular muy escotado. El modelo tiene además un aplique metálico plateado en el frente, un pequeño y sutil detalle que aportó una cuota de glamour.
Para completar la apuesta eligió un minishort denim en color offwhite y remató con un par de anteojos de sol verde neón, translúcidos y de formato envolvente. Tampoco escatimó en accesorios y sumó una cadenita dorada con un dije rectangular y un importante anillo plateado.
¿Los detalles finales? Cara lavada, el pelo suelto al natural con raya al medio y manicura XXL en punta con efecto “glazed donut” (dona glaseada), una tendencia impuesta por Hailey Bieber que se volvió furor.
Famosas en trajes de baño verde musgo
Otras figuras de la escena local ya decretaron que este 2025 el verde musgo es el color de moda para trajes de baño. Wanda Nara, por ejemplo, empezó el año en Punta del Este con una enterizo liso en este tono, con escote en U y bombacha colaless ultracavada.
Fiel a su estilo, se mostró también desde la cama con un make up sutil a base de máscara de pestañas negra y un leve delineado cat eye al tono. Completó el beauty look luciendo el pelo suelto y al viento.
En la misma sintonía, Estefanía Berardi hizo una sesión de fotos casera con un traje de baño del mismo color de dos piezas. El diseño es de corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas con pequeñas arandelas.
¿Te vas a sumar a este fenómeno?
Fuente TN