Se lucieron en sus redes sociales con beauty looks de alto impacto plagados de brillos.
El maquillaje joya es tendencia y las famosas fashionistas lo saben. En las últimas horas, Brenda Gandini y Lali Espósito reafirmaron sus papeles como referentes de moda y deslumbraron a los usuarios de Instagram con beauty looks de alto impacto. La modelo y la cantante apostaron por llevar diseños con glitter y muchos brillos en color plateado y causaron revuelo en la aplicación de fotos.
Brenda Gandini mostró el maquillaje tendencia de este invierno
Brenda Gandini mostró un make up de alto impacto cargado de glamour. La rubia llevó los ojos maquillados con un delineado extremo estilo cat eye en total black. El mismo es inferior y superior y rodea todo el ojo, dejándolo completamente contorneado. A esto, le sumóglitter plateado para la zona de los párpados, que adorna y eleva la mirada al 100%.
Sumó a la apuesta beauty, también, lo básico para cualquier maquillaje: rubor rosado en las mejillas, iluminadores para dar un efecto glowya algunas partes de la cara y un labial de tinte rojizo con acabado mate.
Acompañó el look con un peinado de rodete tirante con gel y un maxivestido en total blackcon cuello alto y sin mangas. Además, llevó las uñas pintadas de negro, haciendo juego.
El arrasador look de Lali Espósito en la TV española
Al igual que Brenda Gandini, Lali Espósito se sumó a la tendencia del make up joya y deslumbró con un diseño superllamativo. Se lució con un diseño a base de brillos y pegatinas de strass, al mejor estilo Emilia Mernes. Sumó al maquillaje un delineado inferior y superior en total black estilo cat eye, máscara de pestañas negra, rubor rosado en las mejillas, iluminadores para dar un efecto glowy y un lipgloss sin pigmento.
En cuanto al hairstyle, llevó el pelo atado en un rodete superalto y casual que adornó con dos mechones sueltos a ambos lados de la cara.
¿El resto del look? Siempre al tanto de lo último en tendencias, la artista se lució para las cámaras con un minivestido de mangas largas superajustado al cuerpo. Se trata de un modelo de alto impacto con cuello alto, estampado en tonos grises y marrones, con apliques de brillos.
Para el calzado, eligió un par de bucaneras negras de cuero, de caña altísima, con taco aguja XXL, terminación en punta y cinto incluido con hebilla plateada y pequeñas arandelas al tono. En composé con el look, lució unas uñas esculpidas de forma almendrada haciendo juego.