Misiones Para Todos

Larissa Riquelme posó al rojo vivo

La modelo paraguaya compartió un look que se robó todas las miradas.

Larissa Riquelme es de esas celebridades que saben cómo conquistar al público, es de esta forma que se consagró como toda una estrella de las redes sociales. Allí es conocida como la “novia del Mundial” producto de su fotografía festejando un gol de su país, Paraguay, contra Italia en la Copa del Mundo del 2010.

En Instagram brilla con una inmensa comunidad de seguidores, los cuales suman alrededor de 2 millones. En su perfil, @larissariquelme, comparte fotografías y videos que no tardan en volverse un éxito total con lluvias de “me gustas” y comentarios.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme Foto: Larissa Riquelme

La clave del éxito pasa por aquellas publicaciones en las que la modelo despliega toda su belleza, especialmente con looks cargados de sensualidad para promocionar su perfil en DivasPlay, página de contenido para adultos.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme Foto: Larissa Riquelme

En esta oportunidad, Larissa logró el equilibrio perfecto entre ser super sensual y tener mucho glamour. Con un video rodeada de plantas y flores, la modelo deslumbró a sus muchísimos seguidores y los dejó al borde del desmayo.

En la filmación se puede ver a Larissa modelando un vestido rojo fuego con el que demostró que ese es sin dudas su mejor color. Su belleza es imparable al igual que su fama, que poco a poco va creciendo en la famosa red social de la camarita.

¿Cómo reaccionaron los fans de Larissa Riquelme a su look?

Una vez que Larissa Riquelme compartió su video en Instagram luciendo un increíble vestido rojo, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron hacia el botón con forma de corazón para regalarle miles de “me gustas” en tan solo 1 hora.

Además, la modelo paraguaya recibió una ola de comentarios que decían: “Sos preciosa”, “Larissa de mi corazón”, “Cuánta belleza”, “Mis ojos no soportan tanta hermosura”, “Que locura la belleza de esta mujer”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Bonus track…

Larissa Riquelme se animó a todo

Larissa Riquelme sorprendió con una atrevida producción

Larissa Riquelme adelantó su contenido de DivasPlay