La modelo se adelantó al verano y brillo con una infartante microbikini.
Larissa Riquelme es modelo, actriz y conductora paraguaya. Tiene más de 2 millones de seguidores. Logró la popularidad durante el Mundial de fútbol 2010 de Sudáfrica, donde recibió el apodo de “La novia del Mundial”. Combina estilos a la perfección y es dueña de un carisma único.
La morocha sabe como captar las miradas. Despliega toda su sensualidad y cautiva a cada uno de sus fans con sus looks jugados. Ha logrado ganarse un lugar en el corazón del público con su carisma. Siempre va al frente y muchas veces juega al límite de la censura con sus outfits osados.
Larissa Riquelme va por todo y causa sensación entre sus seguidores. Las imágenes y videos que más destacan en el Instagram de la modelo son en las que la podemos ver posando en ropa interior dejando mucha piel al descubierto. Siempre sorprende con sus outfits y da cátedra de estilo.
Desde la playa, Larissa Riquelme se llevó todas las miradas. Posó de espaldas y cosechó suspiros. La influencer lució un espectacular traje de baño. Una microbikini ultra sexy. La parte superior, un corpiño triangular con mucho escote. La parte inferior, una bombacha colaless ultra cavada.
La modelo mostró sus espectaculares curvas y dejó mucha piel al descubierto. Revolucionó Instagram y los mensajes de halagos no se hicieron esperar. Como accesorio lució un sombrero ultra must para protegerse del sol.
Larissa Riquelme se llevó todas las miradas posando con una impactante microbikini
La modelo siempre está al tanto de las últimas novedades del mundo de la moda, jamás pasa desapercibida. Sabe como cosechar likes y como robarse los aplausos del público.
Larissa Riquelme disfrutó de un espectacular día de playa y alucinó a sus seguidores con un fantástico traje de baño. Una microbikini que será la estrella en la próxima temporada de verano.