La modelo paraguaya compartió una fotografía en Instagram que levantó la temperatura.
Larissa Riquelme es una modelo paraguaya que pasó a ser conocida de forma internacional como la “novia del Mundial”, luego de protagonizar una fotografía festejando un gol de su país contra Italia en un partido por la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Desde entonces, la fama de Larissa no paró de crecer y al día de hoy se refleja en las redes sociales, especialmente Instagram donde tiene la inmensa comunidad de casi 2 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos a diario.
En su perfil de la famosa red social de la camarita se destacan aquellos posteos donde la modelo despliega toda su belleza, ya sea con looks cargados de muchísima sensualidad o prendas combinadas a la perfección con un gran sentido de la moda.
En esta oportunidad, Larissa decidió jugar con su sensualidad y compartió una fotografía donde demostró que no le tiene miedo a la censura en Instagram. La postal tuvo el objetivo de promocionar su perfil en DivasPlay, página de contenido para adultos.
En la fotografía se puede ver a la modelo posando de manera super sensual y luciendo un candente body negro transparente, con el que se animó a todo. Además, optó por llevar puesto una gargantilla que terminó por aportar mucho fuego al look.
“Nos vemos en @divasplayoficial así charlamos un poco, ¿les gustaría…?”, comentó en la publicación la modelo, invitando a sus seguidores a sumarse a su perfil en el sitio web para mayores de edad.
¿Cómo reaccionaron los fans de larissa a su fotografía?
Una vez que Larissa publicó su candente fotografía, sus fanáticos no perdieron tiempo y se dirigieron hacia el botón con forma de corazón y la caja de comentarios.
Le regalaron en menos de 10 horas la increíble cifra de más de 20 K de “me gustas”, además de cientos de comentarios: “Hermosa”, “Sos preciosa”, “Me voy a desmayar”, “No podés ser tan preciosa”, “La más linda de Paraguay”, fueron algunos de los halagos.